Suki Waterhouse, la bella modelo y actriz Insurgente tiene muy buen cabello, de ondas ligeramente despeinadas y nos revelo su secreto. Ella, confesó que para obtener las ondas perfectas enjuagaba su cabello con Coca-Cola.
No me gusta mi pelo cuando se lava – es fino y lacio – pero Coca-Cola hace que sea revuelto, como si hubiera pasado por el Amazonas o algo así”
Este comentario, despertó gran curiosidad en muchas mujeres, y como es de saber, no aguantaron para hacer el experimento también. Todas con diferentes texturas de cabello trataron con lavarse con coca cola en lugar de utilizar el tradicional champú y acondicionador habitual. Esto es lo que sucedió:
1. Liz
Cabello de antes: El cabello de Liz es ondulado por naturaleza, siempre luchaba con el frizz y trataba de llegar a un término medio entre voluminoso y liso en su cabello.
Cabello después del lavado con Coca Cola: es impresionante, pero su cabello se volvió más suave!, una parte de su cabello tenia mas textura que el otro costado y se olvidó cepillar su cabello. El lado que estaba más brillante, había sido enjuagado con mas coca cola y fría (la temperatura fría ayuda a dar brillo al cabello)
Conclusión: Lavar el cabello con coca cola puede servir mas para las personas sin friz y que tengan el cabello naturalmente liso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario