la hora para ir al colegio puede llegar a ser un poco estresante. No dudamos que en ocasiones no sabes como arreglarte o sencillamente no te gusta lo que le hiciste. Actualmente hasta las más pequeñas quieren estar a la moda. Si no se te ocurren peinados para niñas, o si ya tu niña se aburrió de ellos, te muestro este sencillo paso a paso que te permitirá elaborar esos peinados para el colegio tan chulooooooooooos q quieres
Trenzas laterales: harás lucir a tu cabello como una muñeca; y sólo necesitas dos liguitas y un peine para que la división central quede perfecta.
Peinados para el colegio de todo tipo que te ¡Encantaran!
La hora de preparar a tu niña para ir al colegio puede llegar a ser un poco estresante. No dudamos que en ocasiones no sabes cómo peinarla o a ella sencillamente no le gusta lo que le hiciste. Actualmente hasta las más pequeñas quieren estar a la moda. Si no se te ocurren peinados para niñas, o si ya tu niña se aburrió de ellos, te ofrecemos este sencillo paso a paso que te permitirá elaborar esos peinados para el colegio que tu pequeña tanto desea.
Trenzas laterales: harás lucir a tu pequeña como una muñeca; y sólo necesitas dos liguitas y un peine para que la división central quede perfecta.
Semicola con lazo: otro sencillo peinado que puedes realizar en 5 minutos. Utiliza lazos de colores llamativos para estar a la moda.
Trenza baja con coleta: Las trenzas siempre soy fáciles de elaborar y además se ven hermosas. Este será un peinado para ir al colegio realmente perfecto. Trenza el cabello en la parte baja y coloca una coleta a la altura que desees.
Trenza lateral con lazo: este es uno de los peinados para ir colegio que te convertirá en una princesa. Sirve para grandes y chicas y lo mejor de todo es lo rápido que puedes elaborarlo. Lo primero que debes hacer es desenredar por completo tu cabello. Luego divídelo por un lado; toma una porción de cabello y elabora una trenza no muy grande; del otro lado de la división toma una porción de cabello y elabora otra trenza. Toma ambas trenzas y únelas en la parte posterior de la cabeza. Sujeta las trenzas con una colita o gancho firme para que no se muevan de su lugar. Peina una vez más el resto de tu cabello y decora tu peinado con un hermoso lazo.